Mujeres Habitadas que me inspiran

Astiko Ji

 

En mi adolescencia esuchaba a los Beatles, los Rolling Stones, Otis Redding... me encantaba la moda de aquella época, el peace and love... y añoraba haber nacido antes para vivir esa época hippy. Bien, pues Astiko la vivió a tope. Se fue a la India, estuvo en varios Ashrams. Y experimentó la vida en comunidad, todo tipo de terapias que pasaban por ahí que ahora se llaman gestalt, rebirthing, constelaciones y meditaciones durante más de 12 años.

 

Hoy Astiko es una diva, una Diosa, una gran inspiración para muchas personas; mujer atractiva, divertida y muy sabia que comparte a través del arte del tantra, todo lo experimentado en su vida, que no es poco. Y es que me encanta conocer mujeres que han tomado su poder tras la menopausia, que no se han dejado morir... que viven en plenitud.

 

Sus retiros son paradisíacos. Cuida de cada detalle: la belleza del lugar, el confort, la comida, la música... Su presencia es de gran ligereza y rotundidad.

 

Sus enseñanzas sobre el tantra son profundas... llevándonos casi sin darnos cuenta... a la belleza de habitar nuestro Ser. Nos ha llevado, con suma maestría, a estar presentes en el cuerpo, a sentirlo, gozarlo, a ser auténticos y auténticas. En defintiva... ¡a habitarnos!

 

Gracias por tanto, Astiko.

 

Si quieres sentirla un poquito, te invito a que veas este vídeo cortito de 4:16 minutos titulado Historia de un despertar. 

 

Recibe boletines y descubre mujeres que inspiran, y propuestas inspiradoras de la Mujer Habitada.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.