Habita con placer, tu cuerpo de mujer
Me llamo Amaia Ariztegi, y me encantaría acompañarte a sentir y habitar tu cuerpo de mujer
como un tesoro rebosante de bienestar, salud y vitalidad.
La Mujer Habitada te acompaña a:
Conocerte mejor, sea cual sea la etapa vital que estés viviendo, a través de propuestas
de trabajo corporal.
Saber más de tu cuerpo a través de libros, vídeos
y otras inspiraciones.
Conectar y descubrir los potenciales de tu cuerpo, para sentirte presente y plena en
él.
Habita tu cuerpo de mujer con:
YOGA TERAPIA HORMONAL
Un método creado y desarrollado por Dinah Rodrígues para prevenir molestias de desequilibrio hormonal producidas por factores medioambientales, dieta, estrés, ansiedad, insomnio o genética que favorece el equilibrio de manera natural.
CHI KUNG DE LA MUJER
Un taller de trabajo corporal dirigido a todas las mujeres de cualquier edad que buscan su bienestar físico y emocional, que quieren conectar con su fuerza, su vitalidad y mantener la salud.
LA DANZA HABITADA
Un espacio para danzar lo que tu ser necesite expresar a través del movimiento del cuerpo, poniendo la atención a cómo se siente por dentro, y no a cómo se ve por fuera.
Un espacio donde sacudir el cuerpo para liberarlo de cargas, estirarlo con posturas de yoga, generar espacio con el chi kung de la mujer, y sentir a través del cuerpo que somos libres, salvajes y sabias.
PREPARACIÓN AL PARTO PARA PAREJAS
en Nalúa Montessori
Marian Garro (comadrona), Carmen Martín (asesora de lactancia y Amaia Ariztegi (doula) ofrecen sus servicios de acompañamiento e información para parejas que buscan un parto y post-parto conscientes y amorosos.
SEXUALIDAD HABITADA
Te propongo un viaje de autoindagación, de reconexión con la intimidad de tu cuerpo, del placer de ser tú en ti… hasta enamorarte y gozar de la belleza del cuerpo de mujer que te habita.
A través de diferentes técnicas ancestrales del tao sexual y el tantra, recordaremos los poderes y la sacralidad de nuestro cuerpo deseante de vivir, vibrar, brillar, desear y gozar.
YOGA PRENATAL
Practicar yoga puede ayudar a que la mujer embarazada tome confianza en su cuerpo y le permita sentirse más segura y preparada para afrontar el parto, tanto por la conexión que logra, mediante la práctica, con su cuerpo y el de su bebé, como por la evidente mejora de su elasticidad, fuerza y resistencia.
Puedes contactarme directamente por WhatsApp y comentamos tu caso personalmente.
Si quieres recibir propuestas inspiradoras de mujeres, vídeos, libros, canciones y cursos de la Mujer Habitada, puedes inscribirte aquí: